28
Dom, Abr

Fiscal de la Nación suspendida sustentó recurso de reconsideración ante la Junta Nacional de Justicia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal de la Nación Liz Patricia Benavides Vargas que se encuentra suspendida en el cargo, se presentó ante la Junta Nacional de Justicia para sustentar el recurso de reconsideración interpuesto ante la medida cautelar de suspensión en sus funciones que se le impuso el 6 de diciembre de 2023. La indicada funcionaria pública quién se encuentra señalada como integrante de una red delincuencial, estuvo acompañada de su abogado Jorge del Castillo Gálvez. 

En esta oportunidad y contrariamente a lo sucedido en oportunidad anterior Benavides Vargas, dijo presentarse ante la Junta Nacional de Justicia sin miedo. Luego, leyendo un discurso escrito, detalló que ella no se corre, precisando que ella es inocente y que solo es señalada por unos simples "pantallazos", en su aloución indicó que no se ha cumplido el debido proceso. 

Refiriéndose a la Junta Nacional de Justicia, precisó que existía conflicto con la Fiscal de la Nación, criticó la forma de administrar justicia al suspendarla en el cargo, refiriéndose a los contenidos del reglamento que permite separarla del cargo.

La reconsideración quedó al voto. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1