28
Dom, Abr

Profesores de Sullana son ganadores en V Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se han dado a conocer los ganadores del V Concurso Nacional de Buenas Prácticas docentes y entre los que pasaron la evaluación se encuentran profesores de la provincia de Sullana, quienes calificaron con una propuesta metodológica innovadora. El resultado fue dado a conocer por la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente de la Dirección General de Desarrollo Docente (DIBRED – DIGEDD).

Se trata de las docentes Isabel María Floreano Cánova y Rosa Amelia Garcés Arévalo, quienes presentan la propuesta de buena práctica “Actividades dinámicas para promover las competencias comunicativas”; ellas pertenecen a la Institución Educativa José Eusebio Merino y Vinces, de la educación básica regular y participaron en la subcategoría “Desarrollo de competencias comunicativas”. 

Conoce Ganadores buenas practicas

La convocatoria se hizo mediante la Resolución Viceministerial N° 115-2017-MINEDU, modificada mediante Resolución 152-2017-MINEDU; al dar a conocer los ganadores, se precisa que las prácticas ganadoras en cada una de las subcategorías han pasado satisfactoriamente la evaluación de elegibilidad, la evaluación técnica y la evaluación del Jurado, realizadas en concordancia con lo establecido en las Bases del Concurso.

El Ministerio de Educación felicita la iniciativa y creatividad de los docentes y el personal directivo de todo el Perú que han participado en el V Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes y reconoce su valiosa iniciativa, esfuerzo y aporte en favor de brindar una mejor calidad en la educación peruana y obtener mejores logros de aprendizaje en el proceso de formación de las niñas, niños y adolescentes peruanos.

Se ha calificado a los ganadores; sin embargo, el primero, segundo o tercer puesto se definirán en acto público que se realizará el día jueves 7 de diciembre en el auditorio de la Institución Educativa “Teresa Gonzalez de Fanning” (Jesús María, Lima). 

Se debe mencionar que en esta oportunidad, se evidencia que la mayor cantidad de buenas prácticas pertenecen a la jurisdicción de Lima y las buenas prácticas de provincias son menores. Los interesados pueden verificar a todos los clasificados en el siguiente link.

 

Publicidad Aral1

Paypal1