28
Dom, Abr

Docentes antiguos de Universidad Nacional de Piura son condecorados por aniversario

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional de Piura (SIDUNP), condecoró a los docentes de mayor antiguedad, al conmemorarse 55° aniversario de esta Casa Superior de Estudios, como un reconocimiento a su aporte profesional a la Universidad y su dedicación por convertirla en un centro de estudios de calidad.

Marco Rumiche Purizaca, Secretario General del SIDUNP y el Dr. César Reyes Peña, impusieron la medalla y botón institucional a los docentes CPC Alfredo Sullón León (Ciencias), Econ. Carlos Alberto Bullón Espinoza (Economía) Ing. Víctor Manuel Requena Sullón (Agronomía), Ing. Manuel Ferrer Farías Alburqueque (Minas), Walde Anibal Farías Nunura (Agronomía), Econ. Teodoro Márquez Tacure (Economía).

Tal como indicó Reyes Peña, el trabajo docente no sólo requiere diligencia, entrega y energía intelectual en las aulas, también el liderazgo del ejemplo. La razón de ser de la Alma Mater son sus estudiantes a ellos nos debemos y por ello la universidad despliega sus recursos.

A su turno Rumiche Purizaca también distinguió al ex rector economista Arturo Davies Guaylupo y al Dr. César Augusto Reyes Peña al conmemorarse los 55 años de la UNP. Los actos celebratorios culminan este domingo 6 de marzo, con la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas con la participación de Facultades, Escuelas, Institutos y Centros Productivos de la UNP.

 

Publicidad Aral1

Paypal1