28
Dom, Abr

Egresado de Facultad de Economía de la UNP ocupó primer lugar en curso del BCR 2016

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Franklin David Carrasco García (24), egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura, obtuvo el primer lugar en el Curso de Extensión BCR provincias 2016 organizado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

“Me siento muy contento por haber podido lograr este triunfo para mi familia y mi universidad. Yo ya había postulado dos veces a este curso y no pude ingresar en ese entonces, pero seguí intentando, nada me detuvo y pude cumplir con mi objetivo. No fue fácil pues mientras en el verano muchos de mis amigos se divertían en fiestas o viajes, yo me amanecía con los trabajos, las charlas y capacitaciones. Pero fue muy provechoso todo ello, pues el conocimiento adquirido y los ponentes de primera con sus clases modelos han dejado huella en mí”, expresó Franklin Carrasco.

Cabe resaltar que Carrasco García fue presentado y homenajeado durante la ceremonia de apertura de año académico 2016 de la Facultad de Economía, en dicha ceremonia expuso su experiencia y motivó a los nuevos estudiantes a continuar con sus objetivos y no dejarse vencer por los obstáculos de la vida.

El Curso busca difundir conocimientos actualizados en economía y en finanzas y seleccionar a los mejores estudiantes del país para complementar su carrera profesional con estudios de posgrado a nivel nacional o internacional. Fueron más de 50 los jóvenes egresados de las diferentes Facultades de Economía de todo el país, que desde el mes de junio de 2015 se han dedicado a prepararse con esmero para poder quedar dentro de los 15 vacantes de este curso.

Este curso tuvo una duración de 12 semanas en los meses de enero, febrero y marzo de 2016, el mismo que culminó el 31 de marzo del presente, en donde dieron la lista de los ganadores y postulantes a un financiamiento de estudios de posgrado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1