28
Dom, Abr

MODASA presenta en Piura el totalmente nuevo Zeus 380

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. MODASA, empresa peruana que brinda soluciones de transporte y energía a nivel nacional e internacional, presentó su nueva línea de buses ZEUS 380, modelo desarrollado para atender el mercado turístico e interprovincial y ofrecer un viaje seguro y confortable. 

“El ZEUS 380 es un bus que combina el confort, la tecnología de punta y materiales de última generación para ofrecerle al público un viaje seguro, cómodo y placentero”, aseguró el Ing. Miguel Schmiel, director comercial de buses de MODASA.

Zeus Piura01

La empresa, que fabrica carrocerías de autobuses urbanos, interprovinciales e industriales desde hace 18 años, conoce las condiciones de las pistas y carreteras del país, por lo que realiza análisis de esfuerzos, deformaciones, torsión de materiales y análisis aerodinámico en sus productos utilizando el programa avanzado de ingeniería Ansys.

“Llegamos a Piura para presentar nuestra línea de buses de última generación que brindará mayor seguridad y confort a los viajeros. Este bus ha sido diseñado usando técnicas de simulación por computadora que permite analizar el diseño ante situaciones reales de operación y empleando materiales importados de alta resistencia”, acotó el Ing. Miguel Schmiel.

El ZEUS 380, que cuenta con 46 asientos semi cama con reposa piernas, fue diseñado con tecnología de vanguardia para las carreteras del Perú que se caracterizan por sus curvas y caminos con inclinaciones y cuidando el confort de sus pasajeros, pues ofrece, entre otros, equipamiento USB, Wifi, equipos de audio y vídeo de última generación.

Cuenta con un sistema multiplex que simplifica la comunicación de componentes entre carrocería y chasis para brindar mayor seguridad y control de la operación del vehículo; sistema de iluminación inteligente (cromoterapia) para ofrecer un mejor ambiente del pasajero; un sistema de apertura automatizada de puertas de bodegas y diseño aerodinámico en la carrocería, lo que permite un mejor desempeño en velocidad, estabilidad y ahorro de combustible.

Además, varios componentes de la carrocería han reducido su peso, lo que logra una carrocería más ligera pero igual de fuerte. Esto permite ahorrar combustible y minimizar el desgaste de piezas del chasis sin afectar la resistencia de la estructura.

“Nuestro principal objetivo es transportar vidas y por ello no escatimamos esfuerzos en utilizar tecnología automotriz de punta. Nuestros ingenieros y técnicos de primer nivel desarrollan nuestras unidades bajo un riguroso proceso de producción”, agregó.

Más sobre el ZEUS 380

  • Su diseño exterior es aerodinámico y cuenta con iluminación mixta con faros led de día y faros neblineros.
  • Cuenta con parachoques frontales seccionados en tres partes para facilitar el recambio y reparación en caso de accidentes.
  • Cuenta con una mayor capacidad en las bodegas, para una mayor carga.
  • Opera con un sistema de iluminación, aire y audio individual.
  • Está equipado con un sistema de iluminación con cromoterapia, luz tipo sueño que acompaña durante el viaje con cambios de color atenuados en la iluminación led, lo que permite un viaje con más relajado y cómodo.
  • Cuenta con un sistema multimedia individual con pantallas táctil detrás de los asientos.
 

Publicidad Aral1

Paypal1