28
Dom, Abr

Accidente vehicular deja varios heridos y una mujer fallecida en vía Piura - Chiclayo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trágico accidente se produjo en la vía Piura-Chiclayo, donde una colisión vehicular causó el incendio del automóvil, dejando varios heridos y una fallecida. El siniestro, fue aproximadamente en el kilómetro 952 de la Panamericana Norte, debido a las lesiones y heridas causadas las víctimas fueron conducidas al establecimiento de salud más cercano para que se les brinde atención médica.

De acuerdo al parte policial, un camión de Placa de Rodaje D4T-746, conducido por José Humberto Oblitas Dávila (60) chocó de manera frontal con un automóvil de placa F9E-477 que era conducido por Segundo Waldir Herrera Agurto (21), el cual se incendió dejando heridos a los pasajeros del mismo y la muerte de una mujer que iba en el mismo vehículo; ambos se encuentran sin identificar.

Se realizan las investigaciones del caso, para determinar la causa del fatal accidente, que se produce en una zona que constantemente tiene este tipo de siniestros, sobre todo por la alta velocidad en el desplazamiento de vehículos, los cuales no tienen en cuenta el riesgo que significa los tráiler que usan la Panamericana para ir del norte al sur y viceversa.

Diario el Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1