28
Dom, Abr

Piura: fiscalía especializada participó de operativo en prevención del tráfico ilegal de flora y fauna silvestre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una jornada de prevención se realizó en la región Piura, un aproximado de 25 vehículos (entre buses interprovinciales, cámaras isotérmicas y camiones) que transitaban por la carretera Piura Chiclayo, cerca al peaje Bayovar, en el frontis del puesto de control forestal de SERFOR Piura, fueron intervenidos verificando que no transporten productos forestales de manera ilegal.

Participaron de este operativo el Fiscal Adjunto Provincial Alex Hilberth Julca García, de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA) de Piura, conjuntamente con funcionarios del Servicio Nacional de Flora y Fauna Silvestre (SERFOR) Piura y con apoyo policial de la Unidad Desconcentrada de Medio Ambiente PNP Piura, en prevención de los delitos de tráfico ilegal de flora y fauna silvestre y de tráfico ilegal de productos forestales maderables.

El representante del Ministerio Público exhortó a los transportistas de los vehículos intervenidos brindar las facilidades para la verificación de la mercadería y el sometimiento a las disposiciones de las autoridades intervinientes, así como les recomendó la observancia de la normatividad de Flora y Fauna Silvestre Vigente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1