26
Vie, Abr

Piura: Catacaos se prepara para elección de reina del Carnaval Cataquense 2023

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos grandes escenarios con luces, efectos visuales, escenografía de fantasía y lo más importante, la belleza de la mujer cataquense, son los elementos que se conjugan este sábado 11, desde las 8.30 p.m., en la plaza de armas para la elección y posterior coronación de Srta. Carnaval Cataquense 2023, “Ronnye Sernaqué Imán”.

Las sociedades carnavalescas que en este año de retorno de la festividad más alegre del año, en todo el norte peruano, se han esmerado y han preparado a las jóvenes más bellas para representarlas.

Las candidatas que dispurtán este significativo evento son Tracy Lu Palacios Saavedra (bandera Auriverde), Linda Stephanie Lucero Quesnay Sernaqué (Amarilla Canaria), Mariela Nicole Requena Nunura (Azul Cayetano Heredia), Angie Cruz Chero (Multicolor), Judith Aracely Alarcón Inga (Roja San Sebastián) y Grabiela Yessenia Medina Elías (Verde Alejandro Taboada).

Ellas han recibido un fuerte entrenamiento en sus banderas y también de parte de la Comisión organizadora, con los últimos detalles para, como siempre, mostrar su belleza en el escenario.

Indudablemente, que tras una coreografía, las presentaciones en traje de fantasía, que incluye el baile que realizan en la tarima junto al traje de noche, en donde deben responder la pregunta que el Jurado ha preparado.

La única 

Tras la coronación, la alegría se debe desbordar con la presentación de la Orquesta “La Única Tropical”, con sus temas “Si esta casa hablara”, “Ojitos Azabaches”, “Mi primer amor”, “Un Corazón partido”, y su último éxito “No y te equivoques corazón”, que son los que les piden en todas sus presentaciones a lo largo y ancho del Perú.

Orquesta La Unica 01

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1