30
Jue, May

Piura: realizaron clausura de talleres municipales de fútbol y boxeo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 160 jóvenes fueron beneficiados con los Talleres de Verano de fútbol y boxeo dictados por la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura. La ceremonia de clausura se llevo a cabo este sábado 11 a las 9.00 de la mañana en el Coliseo Deportivo Municipal “Tomás Cumpa Alaysa” en la Urb. San Isidro.

La Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ing. Karla Vanessa Vásquez Ocampos dijo que se realizarán las gestiones correspondientes para continuar con algunos talleres gratuitos durante los próximos meses a fin de beneficiar a la niñez y juventud piurana, pero este verano chicos y grandes aprovecharon con el dictado gratuito de talleres de marinera, tondero, cajón, patinaje, pasacalle, yoga, vóley y fútbol.

Academia de futbol Piura 01

Las clases gratuitas fueron dictadas por los técnicos de fútbol Eduardo Arnaldo Olaya Montejo y Juan Carlos Vega Medina, durante las mañanas de los días lunes, miércoles y viernes; y de boxeo, el profesor José Luis Lazo Vilela, los días martes, jueves y sábado. En cada disciplina deportiva impartieron técnicas básicas que les permitirá continuar con sus estudios prácticos.

Academia de boxeo Piura 01

Los Talleres de Verano de la Oficina de Deporte y Recreación que fueron ejecutados por la División de Apoyo al Deporte y División de Apoyo a la Recreación, están incluidos en el Plan de Actividades del primer trimestre del presente año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1