28
Dom, Abr

Piura: intervienen a sujetos que arrojaban desmonte en la vía pública

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura intervino a dos sujetos que arrojaban desmonte en la Av. Málaga. Ante la intervención se les exigió a los responsables retirar de manera inmediata los desechos arrojados y restablecer el área afectada a su estado original.

La Municipalidad Provincial de Piura enfatiza la importancia de una coexistencia armoniosa entre la comunidad y el medio ambiente, y hace un llamado a la responsabilidad ciudadana en la conservación de los espacios públicos.

El jefe de Serenazgo, Herbert Mendoza, señaló que, "estamos comprometidos con la protección de nuestro entorno y el bienestar de nuestros conciudadanos. No toleraremos acciones que afecten negativamente nuestra comunidad y dañen nuestro entorno natural".

La Municipalidad Provincial de Piura reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la conservación de los recursos naturales en beneficio de las generaciones presentes y futuras, por lo que se invita a todos los ciudadanos a contribuir activamente en este esfuerzo colectivo, denunciando cualquier acción que atente contra nuestro patrimonio ambiental.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1