17
Mié, Abr

Piura: Exposición fotografía 'Hombres y mujeres para quitarse el sombrero' llega a la Pinacoteca Municipal

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Pinacoteca Municipal se prepara para recibir una fascinante exposición fotográfica con la colaboración de la Institución Educativa Emblemática San Miguel, a través de la escuela de líderes coeducativos.

La Pinacoteca Municipal de Piura se transformará en el escenario de una exposición que promete cautivar a los espectadores. Bajo el título "Hombres y mujeres para quitarse el sombrero", la muestra presenta una selección de fotografías que muestran la diversidad y el talento de hombres y mujeres en diversos ámbitos de la vida.

La alianza estratégica entre la Municipalidad de Piura y la Institución Educativa Emblemática San Miguel es la razón detrás de esta particular muestra artística. A través de la escuela de líderes coeducativos, se ha logrado reunir una colección de imágenes que retratan la fuerza, la pasión y el coraje que hombres y mujeres poseen en igual medida.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar en el segundo piso de la Pinacoteca Municipal, el día viernes 20 de octubre a partir de las 6 p.m. Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar obras de reconocidos fotógrafos que han sabido captar la esencia de hombres y mujeres en situaciones cotas y extraordinarias.

La exhibición estará abierta durante todo el mes de octubre, brindando a todos los visitantes la oportunidad de sumergirse en una experiencia visual que invita a cuestionar estereotipos y valorar el talento femenino y masculino por igual. Además, se organizarán visitas guiadas para estudiantes de diferentes escuelas de la localidad, con el objetivo de educar a las nuevas generaciones sobre la importancia de la igualdad de género.

"Hombres y mujeres para quitarse el sombrero" es una muestra única en su tipo que no sólo busca celebrar el talento de ambos géneros, sino también fomentar un diálogo constructivo acerca de la igualdad y el respeto mutuo en la sociedad contemporánea.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1