29
Jue, Feb

Caja Piura presenta singular iniciativa para recibir mascotas en su oficina principal todos los sábados

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La tendencia "Pet Friendly" se ha convertido en un fenómeno cultural y económico. Incluye a todos aquellos que tienen un profundo amor por sus mascotas y es imprescindible crear un entorno donde estas personas y sus animales puedan sentirse bienvenidos, afirma Marianella Albirena, jefe de Marketing de Caja Piura.

Esta preferencia ha tenido un impacto significativo en el mercado financiero. Algunas de las características comunes de este tipo de consumidor incluyen estar dispuestos a gastar en productos y servicios para ellos, así como preocuparse por la seguridad y el bienestar de sus animales.

Caja Piura, comprometida en brindar soluciones financieras adaptadas a las necesidades de todos los peruanos, presenta "Una Caja Para Todos". Ofrecerá a los clientes y nuevos clientes la posibilidad de ingresar a oficina juntos con sus adorables mascotas para realizar diversas operaciones financieras, así también, para aquellos que abran o reactiven una cuenta de ahorro con un saldo de S/ 100, se les entregará un exclusivo "pack canino".

"Esta iniciativa se limitará inicialmente a la oficina principal sólo los sábados, y se evaluará la aceptación del público, pero podría extenderse a otras ubicaciones en el futuro si la respuesta es positiva”, comentó Albirena.

Caja Piura ha mostrado sensibilidad hacia el cuidado y respeto de los animales. Albirena recuerda que la institución presentó la campaña “Es tu oportunidad de dejar huella”, que consistió en la implementación de una unidad móvil veterinaria para brindar apoyo a la vida animal, logrando beneficiar a más de 200 familias piuranas para una atención rápida y oportuna.

“Con la clínica veterinaria móvil llegamos a muchos sectores de la región para ofrecer atenciones gratuitas a las mascotas. Caja Piura está comprometida con el bienestar general de la población. Parte importante es el cuidado de los animales. Por ello, también hemos sido parte de diversas actividades que contribuyen al bienestar animal y al control de la población canina sin hogar”, concluyó la ejecutiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1