22
Mié, May

FUNDENORP, UNP, Grupo Bussines Consulting y DREP organizaron más de veinte compartir navideños

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP), entidad adscrita a la Universidad Nacional de Piura, realizó más de una veintena de compartir navideños atendiendo a más de 1,500 niños y adultos mayores de diversas zonas la región.

Las actividades se desarrollaron en coordinación con la Dirección Regional de Educación Piura (DREP), el Grupo Bussines Consulting, y gracias a la colaboración de las personas que participaron en el certamen denominado "Primeros auxilios para centros educativos", donde el ingreso era un regalo.

Cabe mencionar que en los compartir navideños tambien se atendió a niños de centros de educación especial, y asilos de ancianos de localidades vulnerables de Piura, Morropón, La Unión, Sechura, Tambogrande, Las Lomas, Paita, Sullana, Querecotillo y Chulucanas.

Actividades por Navidad 03

El director de FUNDENORP, Dr. Francisco Takayama Cieza, se mostró satisfecho por la cantidad de compartir navideños realizados y destacó el valioso apoyo del Grupo Business Consulting, de los estudiantes de esta entidad y a la Dirección Regional de Educación.

"Hemos demostrado que juntos podemos lograr acciones extraordinarias y estoy seguro de que el próximo año duplicaremos la cantidad de compartir navideños realizados este 2023”, remarcó.

A su turno la especialista de la Dirección Regional de Educación, Nora Choquehuanca, indicó que junto a FUNDENORP y al Grupo Business Consulting vienen trabajando nuevas iniciativas en beneficio de la comunidad estudiantil de la región, destacando el esfuerzo y dedicación de las tres instituciones involucradas en estos nuevos proyectos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1