28
Mar, May

Piura: retiran siete paneles publicitarios sin autorización en la avenida Grau

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, retiró un total de 7 paneles publicitarios que se encontraban ubicados en la vía peatonal, infringiendo la O.M. 125-00-2013.

Estos paneles publicitarios, pertenecientes a empresas ginecológicas, farmacias, centros odontológicos y otros negocios, estaban situados en la Av. Grau, frente al hospital Jorge Reategui. Como resultado de esta infracción, los paneles han sido trasladados al depósito municipal y se ha impuesto una multa de 1 UIT a los responsables de los avisos publicitarios.

El Abg. Danilo Gallo Ruiz, subgerente de Fiscalización y Control Municipal, hace un llamado a los propietarios de los paneles a acercarse a la municipalidad para regularizar la situación y evitar futuras sanciones.

“Es fundamental que se tomen las medidas necesarias para cumplir con las regulaciones municipales y contribuir a mantener un entorno urbano ordenado y seguro para la los piuranos y piuranas que transitan a diario”, refirió el funcionario.

Diario El Regional de Piura
|
 

Publicidad Aral1

Paypal1