29
Lun, Abr

‘Conversando’, el Podcast sobre temas de opinión de El Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de 22 años de presencia en Internet, El Regional de Piura, abre un nuevo reto y es el desarrollo de Podcast llamado "Conversando" sobre temas de interés nacional y regional. Temas políticos, educación, salud, seguridad ciudadana, desarrollo territorial, y, fundamentalmente sociales, estarán en prioridad en este espacio que busca expandir y visibilizar diversos tópicos con sentido crítico.

"Conversando" se transmitirá en el Canal de Youtube del Diario El Regional de Piura, donde se pueden suscribir para estar enterados de nuestras novedades y sobre todo las conversaciones desarrolladas. . 

“Impulsamos esta meta, con la misma mística de hace 22 años, esperamos el respaldo de nuestros seguidores del Perú y el mundo, para garantizar el crecimiento de esta iniciativa donde se alterna lo presencial con lo virtual” declara el director Segundo Vera, quien precisa que se irán sumando aliados y temáticas diversas “Queremos que “Conversando” sea una puerta de ingreso para enterarse de diversos temas".

Así mismo precisa que “Conversando” simplemente es una invitación al diálogo y a lo más importante que tiene el ser humano para interrelacionarse entre sí y que es la palabra. Precisa que existe una diversidad de preocupaciones y muchas de ellas, pasan por conocerse para tomar posición y convocar a la acción, precisa Vera Córdova.

En sus primeros episodios se contó con la presencia de la Magíster Olivia Pulache Jiménez, quien, con buen conocimiento de temas sociales de la región, nos llamó a la acción pensando en los adultos mayores, un grupo etareo que viene creciendo debido a las políticas demográficas del país; sin duda, una buena reflexión que proviene de la experiencia lograda y que se debería tomar en cuenta.

Olibia

Igualmente, el actúa Decano del Colegio Médico de Piura, Dr. Christian Requena Palacios, informó sobre la crítica situación epidemiológica de la región y que se agrava con la presencia de lluvias. Las soluciones se encuentran previstas, solo se debe actuar, indicó el conocido directivo de los profesionales de la salud.

Cristhian Requena

De igual manera, semana a semana, se contará con la participación de otros profesionales, que le dará connotación a “Conversando” un espacio que busca dar luces en el contexto nacional y regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1