28
Dom, Abr

Piura: Implementan con nuevos equipos sala de Examen de Conocimientos del Reglamento de Tránsito

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  A partir de ahora los usuarios podrán rendir su examen de conocimiento de reglas de tránsito de una manera más rápida y óptima, esto gracias a que el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, implementó con equipos de cómputo nuevo la sala de Examen de Conocimiento del Reglamento de Tránsito de la mencionada Dirección.

Para la compra de los 20 equipos de cómputo el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes, invirtió 63 mil 800 soles. Los equipos son renovados después de nueve años, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y con transparencia a los ciudadanos de los diferentes lugares de la región y a nivel nacional, que llegan hasta la sede a realizar sus trámites para la obtención, revalidación y recategorización de una licencia de conducir.

El director regional de Transportes y Comunicaciones Piura, Ing. Jaime Ysaac Saavedra Diez, manifestó que los equipos de cómputo tienen mayor velocidad, lo que les permitirá a los usuarios rendir su examen de una forma más rápida, segura y óptima.

Precisó por ejemplo, que los usuarios que por primera vez van a obtener su licencia de conducir AI y los que van a recategorizar su brevete obligatoriamente tienen que rendir su examen de conocimiento de reglas de tránsito, y ahora gracias a los nuevos equipos lo desarrollarán de una manera más rápida. En el caso de revalidar su licencia profesional solo rendirán examen los conductores que presenten en el Sistema Nacional de Sanciones, infracciones de tránsito.

Saavedra Diez, precisó que en lo que va del año se han emitido 1809 licencias de conducir en sus diferentes categorías.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1