28
Dom, Abr

Sorpresiva renuncia presidente de la Coordinadora Social en Defensa de los Intereses de Talara y el Perú

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. El presidente de la Coordinadora Social en Defensa de los Intereses de Talara y el Perú, Rodolfo Sánchez, informó haber renunciado de manera irrevocable al cargo que le confió el pueblo talareño, debido a intereses políticos y personales que no van acorde con el objetivo de la Coordinadora Social.

Rodolfo Sánchez fue enfático en declarar que la población lo eligió en asamblea pública para velar pos los intereses de todo Talara más no por un grupo de personas que tienen como objetivo la del beneficio político y personal.

Refirió que una vez suspendido el paro indefinido provincial que la Coordinadora Social había programado para el 29 de febrero tras un acuerdo saludable –integrar a cuatro de la Coordinadora Social al Comité Local y dos al comité del Medio Ambiente- suscrito en Piura con el Defensor del Pueblo y el presidente del Comité Local, José Bolo Bancayán, se suscitaron hechos por parte de un grupo de personas que con fines políticos y personales, pusieron a la población en contra de su persona y de los que integran la Coordinadora Social, por lo que decidió renunciar al cargo de presidente de la misma.

“Siempre seré una persona transparente, todo lo que se ha hecho en beneficio de la lucha laboral y social por Talara ha sido puesto de conocimiento público, sin mecidas ni arreglos bajo la mesa, pero hay un grupo que sólo actúan por interés personal y político y eso no es el objetivo de la Coordinadora Social, por ello mi renuncia irrevocable. Ahora el pueblo tiene la responsabilidad de elegir a los que tomarán la posta a quienes apoyaré siempre cuando el objetivo sea beneficiar a toda la provincia” dijo Rodolfo Sánchez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1