28
Dom, Abr

Talara: Atrapan a integrantes de banda delincuencial "Los Malditos de Lucy Villanueva"

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. La policía de Talara intervino la noche del martes a tres integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Malditos de Lucy Villanueva” quienes a bordo de una mototaxi se desplazaban con un arma de fuego, municiones y droga para asaltar en el centro de la ciudad, siendo conducidos a la delegación policial donde son investigados.

La acción policial al mano del jefe de operaciones de la comisaría sectorial, Capitán PNP, Alfredo Boulanger, se produjo a inmediaciones de la avenida A donde los efectivos al advertir que una mototaxi azul/plomo sin placa de rodaje se hallaba de manera sospechosa en la zona, decidieron intervenirla, indicando sus ocupantes ser pescadores y que se encontraban en el lugar para realizar algunas compras.

Sin embargo los agentes al notar cierto nerviosismo por parte de los ocupantes de la unidad, decidieron conducirlos a la comisaría sectorial donde al realizar el registro de la unidad hallaron en la parte trasera de la carpa un revolver calibre 38 abastecida de cinco municiones sin percutar al igual que una bolsa transparente conteniendo 45 ketes de PBC.

Tras el registro y hallazgo, la policía identificó a los intervenidos como Frank Junior Gálvez Sangama (22), Samir Jeanpier Yenque Ocampo (23) y Luis Miguel GarcésViera (33), quienes registraban antecedentes policiales por hurto agravado ypertenecer a la banda delincuencial autodenominada “Los malditos de Lucy Villanueva”, por lo que dieron parte del hecho al fiscal de turno, Daniel Durand Phoco para llevar a cabo con su presencia las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1