28
Dom, Abr

Talara: Familias afectadas por lluvias piden ayuda a autoridades locales

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Un grupo de familias cuyas viviendas se encuentran a punto de desplomarse por estar ubicadas en la parte alta de un cerro del sector de Luciano Castillo Colonna, han pedido la ayuda inmediata a las autoridades locales y de Defensa Civil con la finalidad de que se lleve a cabo el reforzamiento del cerro y las vías de acceso a fin de evitar graves consecuencias.

Por otro lado, vecinos del sector de Las Peñitas, que hasta el momento siguen aislados por el cruce de una quebrada, también vienen solicitando a las autoridades locales y empresa Savia Perú donen algunas tuberías para que sean colocados en la quebrada que cruza el sector, mientras que en Lobitos, la población ha pedido a la empresa Enosa lleve a cabo los trabajos correspondientes para el restablecimiento del servicio de energía en el distrito debido a la caída de algunos postes de conducción.

Por otro lado, el acalde de Talara, José Bolo Bancayán, refirió haber dispuesto maquinaria y personal de la municipalidad a las zonas más afectadas a fin de que se lleven a cabo los trabajos de evacuación de aguas y nivelación de terrenos.

vecinos piden

 

Publicidad Aral1

Paypal1