28
Dom, Abr

Realizan talleres de sensibilización en I.E de Talara para prevenir consumo de alcohol y drogas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. En el marco de las acciones establecidas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana, la municipalidad provincial de Talara, realizó talleres de sensibilización en las diferentes instituciones educativas para prevenir el consumo de alcohol y drogas en niños y adolescentes de la provincia.

Según informó, el gerente de Seguridad Ciudadana, General PNP(R) Marlon Savitzky Mendoza este ciclo de talleres está enmarcado en la Campaña de Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas, promovida por la comuna local. Así también, precisó que se ha considerado la distribución de afiches y trípticos informativos dirigidos a la población estudiantil.

Señaló que en esta primera etapa se benefició a los estudiantes de la Institución Educativa “La Inmaculada” y de la Institución Educativa “San Francisco”, a quienes exhortaron a participar de actividades culturales y artísticas que permitan alejarlos del peligro de las drogas y alcohol; asimismo les explicaron la importancia de mantener una buena comunicación con sus profesores y padres.

Cabe destacar que esta campaña forma parte de la política emprendida por el alcalde provincial, José Bolo Bancayán, para evitar que los jóvenes, sobre todo en etapa escolar, se involucren en esta clase de vicios.

talleres sensibilizacion

 

Publicidad Aral1

Paypal1