28
Dom, Abr

Fémina intenta quitarse la vida para no ingresar a carceleta de comisaría de Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Una fémina que fue intervenida por la policía de Los Órganos tras ser denunciada de haber hurtado una fuerte suma de dinero a un parroquiano, intentó quitarse la vida cortándose los brazos y otras partes del cuerpo en circunstancias que era ingresada a la carceleta de la comisaría del distrito, siendo conducida al centro de salud para que sea atendida por los galenos de turno.

Se trata de Eris Maricela La Chira Pazos (38), quien fue intervenida a inmediaciones del muelle de Los órganos, tras ser denunciada en la dependencia policial del distrito de haber hurtado una fuerte suma de dinero a Juan Cortez Hurtado (48), ilícito que la fémina reconoció.

Sin embargo cuando los agentes se disponían a ingresarla a la carceleta por disposición fiscal, Eris Maricela, rompió un foco fluorescente y se propinó varios cortes en el antebrazo izquierdo y otras partes del cuerpo, amenazando en todo momento en atentar contra su vida si es que la dejaban detenida y era ingresada a la sala de meditación.

Ante tal situación de riesgo, los agentes procedieron a reducirla y trasladarla al Centro de Salud de esta localidad para su inmediata atención médica, siendo atendida por la Dra. Gabriela Rugel, quien le diagnosticó heridas cortantes en antebrazo izquierdo, para luego de curarla retornarla a la comisaría don permanece para llevar a cabo las diligencias del caso

 

Publicidad Aral1

Paypal1