28
Dom, Abr

Detectan locales comerciales con certificados de Defensa Civil falsos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Malos funcionarios de comuna talareña estarían tras este ilícito. Increíble. Durante un operativo llevado a cabo por la subgerencia de fiscalización de la comuna talareña a distintos locales comerciales, se comprobó que la mayoría de ellos contaban con certificados falsos de Defensa Civil, al parecer emitidos por algunos malos funcionarios de la propia Municipalidad Provincial de Talara, por lo que indicaron iniciarán una exhaustiva investigación a fin de sancionar a los que resulten responsables del ilícito.

Fue la propia oficina de fiscalización de la municipalidad de Talara, quien puso de conocimiento público el haber encontrado un sin número de certificados falsos de Defensa Civil durante un operativo realizado este fin de semana a varios establecimientos comerciales ubicados solamente en el centro de la ciudad, concitado preocupación en los principales funcionarios de esta área.

Informaron que uno de los autores de este ilícito sería un ex trabajador de esa área, a quien se le ha entregado una resolución de despido, luego de una investigación administrativa, no descartando de disponer que sea el Procurador en asuntos judiciales, quien asuma la responsabilidad de formular denuncia penal contra quienes resulten responsables

 

Publicidad Aral1

Paypal1