28
Dom, Abr

Talara: intervienen a varias personas incumpliendo las normas para evitar el Covid-19

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de una docena de personas, entre ellas varios adultos vulnerables ante el Covid-19, fueron intervenidas al interior de una cantina ubicada en el parque 8-25 por consumir bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos básicos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar mayores contagios y muertes a consecuencia del mortal virus.

La intervención de la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, se produjo en los precisos instantes que los consumidores se encontraban apiñados alrededor de pequeñas mesas, infringiendo el Decreto Supremo 078-2021-PCM que ratifica el distanciamiento social como medida obligatoria para reducir el riesgo de contagio ante el Covid-19.

Durante la intervención, una fémina - en aparente estado de ebriedad - intentó impedir la labor policial al enfrentarse a los efectivos del orden, pero finalmente fue reducida y conducida, junto a los demás intervenidos, a la comisaría Sectorial para la identificación y aplicación de la multa correspondiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1