28
Dom, Abr

Talara: ocho meses de prisión preventiva para sujeto por el delito tocamientos indebidos a menor de edad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Talara logró que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 8 meses en la investigación contra Gastón G.Q. (61) por la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 9 años.

La Fiscal Adjunta Provincial Carmen del Rosario Ojeda Cherres, recabó durante el plazo legal de 48 horas; los graves y fundados elementos de convicción que vincularían al investigado con los hechos que se le imputan, siendo uno de ellos la prueba anticipada – declaración en cámara Gesell de la menor agraviada además de la pericia psicológica correspondiente; la misma que fue respaldada por otros elementos de convicción.

El hecho ocurrió el 12 de diciembre de 2023, aproximadamente a la 01:30 de la tarde, en el interior del quiosco, ubicado en el Distrito de Negritos, de propiedad del investigado, quien se aprovechó de la confianza que le tenía la menor al ser su vecino y que no había concurrencia de gente en el exterior, para tocarle los senos y besarla en los labios; además de darle como regalo un yoyo con la finalidad que no contará lo sucedido.

Ante ello, la menor agraviada salió corriendo del lugar con dirección a su domicilio en donde le contó lo sucedido a su abuela y a su madre, ésta última quien de forma inmediata acudió a la dependencia policial a denunciar los hechos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1