28
Dom, Abr

Talara: ochenta policías se suman para brindar seguridad a turistas en fiestas de fin de año en Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Máncora, Manuel Orlando Cruz Aguilar, anunció que durante el desarrollo de las distintas actividades por las fiestas de Año Nuevo 2024, el distrito contará con la presencia de 80 efectivos de la Policía Nacional del Perú, que se sumarán al resto de sus colegas que brindan servicio en la comisaría y personal de serenazgo municipal, para brindar la respectiva seguridad a la población y miles de turistas nacionales y extranjeros que llegan a Máncora para disfrutar de sus playas y gastronomía.

La primera autoridad distrital informó, que el logro obtenido se debe a las coordinaciones realizadas con el comisario sectorial de la Provincia de Talara, Comandante PNP, Julio César Valiente Aspiros y el Coronel PNP MACROPOL- Piura, Carlos Huachín Godos.

El burgomaestre mancoreño, Cruz Aguilar, también precisó que durante las fiestas de fin de año y la temporada de verano, se contará con 10 agentes policiales de Salvataje y de Tránsito a fin de brindar seguridad a los bañistas ante alguna eventualidad y congestión vehicular durante las fiestas a celebrarse.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1