28
Dom, Abr

Balean a campesino en parcela del distrito de Las Lomas - Piura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un campesino natural del distrito de Las Lomas, de la provincia de Piura, habría sido baleado por un vecino, en un presunto ajuste de cuentas. Según Valentín Huamán Calle (65) cuando se dirigía a su parcela ubicada en el Caserío Nueva Esperanza, fue interceptado por Abdulio Huaches y sin existir provocación alguna le disparó un tiro con un arma de fuego.

El distrito de Nueva Esperanza es cercano al río Chipillico, un sector que es utilizado para proveerse de agua. Justamente, Huamán Calle iba en busca del líquido elemento, sin presagiar el hecho de sangre que pudo quitarle la vida.

Los móviles se habrían producido por una enemistad generada el año anterior y que habría buscado zanjarla con violencia. Es así que Abdulio Huaches, el presunto agresor, descargó el balazo el cual impacto en el glúteo izquierdo de Huamán.

Los familiares de Huamán al percatarse del estado de gravedad, lo llevaron al Centro de Salud de Las Lomas y siendo referido después al Hospital de Apoyo II de Sullana, para evitar el desangrado y salvarle la vida.

En tanto, el agresor Abdulio Huaches, es buscado por personal policial al mando de Mayor PNP Luis Balladares, sin resultados favorables hasta el momento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1