28
Dom, Abr

Tambogrande: intervienen 14 vehículos por estacionarse en zonas rígidas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Unos 14 vehículos menores, entre mototaxis y motos lineales, fueron intervenidos por estacionarse en el perímetro de la plaza de armas de Tambogrande, considerado como zona rígida. El operativo se llevó acabo con ayuda del personal de Fiscalización y efectivos policiales de la comisaria de este distrito piurano, quienes trasladaron los vehículos hasta el depósito municipal.

Personal de Fiscalización procedió a sancionar a los infractores con multas desde S/125 soles, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 017-2016-MDT. Así mismo se les aplicó otra papeleta por no contar con licencias de conducir, SOAT y tarjeta de propiedad.

El subgerente de Fiscalización, profesor Reynaldo Sánchez García, informó que estas acciones se realizan con la finalidad de ordenar la ciudad, recuperando el principio de autoridad y otorgar seguridad a los peatones.

"Seguiremos con estos operativos, los conductores deben saber que la plaza de armas es zona rígida, por lo tanto no pueden estacionar sus vehículos", sostuvo.

intervencion vehiculos 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1