17
Mié, Abr

Juzgados de Ayabaca funcionarán en nuevo local anuncia presidente de Corte de Sullana

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de brindar mejores condiciones de trabajo, así como de atención a los abogados y litigantes, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla tuvo a cargo la instalación de los dos órganos jurisdiccionales que funcionarán a partir de la fecha en un nuevo local que ha sido acondicionado para prestar el servicio de impartición de justicia.

Como se tiene conocimiento, la Corte Superior de Justicia de Sullana, comprende entre sus territorios de competencia, no solo las provincias de Sullana, Talara, igualmente comprende Ayabaca. 

Durante su intervención, la autoridad judicial dijo que cuando asumió su mandato una de sus primeras acciones fue la de trasladar los juzgados de Ayabaca a ambientes más cómodos, y el día de hoy se ha cristalizado con el alquiler de un local de 4 pisos.

En el acto de instalación estuvieron presentes los jueces Anthony Vargas Jiménez y Ricardo Farfán Palacios, así como el Administrador Distrital, Reinaldo Elías Silva.

La nueva sede de los juzgados de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria y Mixto con funciones de Unipersonal está ubicada en calle Bolognesi N°315, Ayabaca.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1