23
Vie, Feb

Ayabaca: nueve meses de prisión preventiva para sujeto que abusó de su menor hija

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Penal de Ayabaca, logró nueve meses de prisión preventiva para un sujeto, por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, en agravio de una menor de 15 años, el hecho habría ocurrido en reiteradas veces, en distrito de Sicchez, desde que la menor tenía 10 años por parte de su propio padre.

 El 14 de agosto de este año la agraviada, fue al doctor de la Posta del Centro de Salud de Sicchez, porque le dolía la cabeza, y le contó a médico sobre una desesperación que tiene cuando ve a su papá o cuando llega borracho, le dijo que su papá la tocaba y le ha tocado nuevamente en horas de la mañana.

El Fiscal Provincial, Dr. Wilmer Lino Pérez Gonzales, en audiencia realizada el 23 de agosto, logró reunir los elementos de convicción suficientes para que un juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayabaca, declare fundado requerimiento fiscal de prisión preventiva, por el plazo de nueve meses para, José Adán Lloclla San Martín.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1