28
Dom, Abr

Ayabaca: asignan 20 millones para ejecución de obras en distrito de Pacaipampa

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una inversión de aproximadamente veinte millones de Soles, se realizarán una serie de proyectos que beneficiará la población urbana y rural del distrito de Pacaipampa, indicó el alcalde de la Municipalidad Distrital, Prof. Juan Manuel García Carhuapoma.

Uno de los principales proyectos que ejecutará la actual gestión edil, mediante convenio suscrito con el Gobierno Regional de Piura, será la construcción del Terminal Terrestre de pasajeros, que permitirá ordenar el servicio de transporte inter distrital e inter provincial, generando una serie de beneficios a los transportistas y especialmente a los usuarios.

Igualmente destaca el proyecto de “Mejoramiento de servicio de agua para riego de los canales Chames de Livín, en los sectores de El Carmen de Curilcas, Los Alisos y Livín de Curilcas”, que contribuirá al desarrollo del sector agrícola y a mejorar la economía de los agricultores de las zonas en mención.

“Nuestro agradecimiento al Gobernador Regional, Luis Neyra León por su apoyo a Pacaipampa. En mérito a su respaldo y a las gestiones que hacemos, atendemos las necesidades de los pobladores con proyectos de saneamiento, de impulso al sector agrario, mejoramiento del ornato, entre otros”, dijo García Carhuapoma.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1