28
Dom, Abr

EPS Grau realiza trabajos de mejoramiento en redes de alcantarillado en Chulucanas.

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Chulucanas.- Como parte de los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo que viene realizando la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A., actualmente se están llevando a cabo el cambio de 41 metros lineales de redes de alcantarillado en el mercado de Chulucanas, provincia de Morropón. Estas redes fueron seriamente afectadas por las torrenciales lluvias que soportó en la temporada. 

Al respecto, el jefe de la oficina zonal de la EPS Grau-Chulucanas, Ing. Juan Rivas Ruidíaz manifestó que, contrariamente a lo publicado en un medio de prensa regional, desde el inicio de los trabajos no se han presentado afloramientos de aguas servidas.

"Los trabajos iniciaron el 18 de mayo y tienen por finalidad mejorar el sistema de alcantarillado en este sector ya que las redes colapsaron por su antigüedad. En estos momentos estamos cambiando y reparando 41 metros de tubería de 8 pulgadas de subcolector en la calle Amazonas, entre Libertad y Lambayeque", expresó Rivas Ruidíaz.

Del mismo modo, el representante de la EPS Grau en Chulucanas mencionó que se prevé culminar con los trabajos la próxima semana, con la compactación y pavimentación del tramo intervenido y con ello, tener una mejor evacuación de los desagües de las zonas aledañas.

"Pedimos la comprensión del caso a nuestros usuarios que se han visto afectados por estos trabajos. El motivo de los retrasos fue que, debido a ser una zona altamente comercial, los trabajos se tenían que llevar a cabo en horario nocturno. A mediados de la próxima semana estaremos terminando estas labores", finalizó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1