28
Dom, Abr

Actor y cantante peruano Diego Bertie, fallece tras caer desde un edificio en Miraflores

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La mañana de este 5 de agosto falleció el talentoso actor y cantante peruano Diego Bertie, quien sufrió un fatídico accidente al caer desde lo alto de ek edificio donde residía. De acuerdo a los bomberos, el connotado artista llegó cadáver al Hospital Casimiro Ulloa.

Según se mencionó, el recordado intérprete cayó desde el piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores. A su turno, de acuerdo al director del área de Comunicaciones del nosocomio donde fue atendido, el artista nacional falleció a las 4.28 a. m. a los 54 años de edad. Asimismo, se indicó que en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial para aclarar los detalles de este accidente.

Diego Bertie había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música y afirmó que tenía muchos proyectos para este año.

"Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca", indicó el artista en junio pasado.

Mánager de Diego Bertie se pronuncia tras su fallecimiento

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie, su mánager Carlos Sánchez de la Puente se pronunció al respecto. El representante del actor se mostró impactado al enterarse sobre esta pérdida.

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (...) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, sostuvo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1