28
Dom, Abr

En Sullana clausuran discoteca Tequila por exceder horario de atención

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Con el objetivo de hacer cumplir las ordenanzas municipales, personal de Fiscalización clausuró por 30 días la discoteca “Tequila” ubicada en la Av. Champagnat N° 908, por exceder el horario de atención autorizado y negarse a la supervisión.

El jefe de la Unidad de Fiscalización, Isaac Cornejo Regalado, señaló que el último sábado al promediar las 3 y 30 de la madrugada se apersonaron hasta la discoteca Tequila y comprobaron que seguía atendiendo al público, infringiendo de esa forma la ordenanza municipal que autoriza el funcionamiento de dichos locales hasta la 3 de la mañana.

Asimismo, sostuvo que personal de seguridad de la mencionada discoteca no dejó ingresar al personal de Fiscalización para la inspección de rutina, por lo que se multó al gerente de dicha empresa, Yerson Ojeda Farfán, con 2 UIT, equivalente a S/7,900.00 soles por desacato a la autoridad.

También se le impuso una multa de 1 UIT, equivalente a S/3,950.00 soles por exceder el horario de atención. El jefe de Fiscalización, Isaac Cornejo Regalado, sostuvo que de no acatar la disposición edil, se procederá a decomisar los enseres y bienes de dicho local, tal y como lo establece la ordenanza municipal N°07-2016 / MPS.

“Existe un horario de atención que debe cumplirse, ningún local de esparcimiento puede excederse de las 3 de la mañana, de lo contrario seguiremos multando a todo local que infrinja la ordenanza edil”, sostuvo el funcionario edil.

Asimismo, informó que también se clausuró por 30 días la licorería “La Taberna de Rodríguez”, ubicada en la Av. Champagnat N°350, por no contar con el Certificado de Defensa Civil, por lo que se procedió a multar a su propietario, Luis Alberto Rodríguez Navarro, con el 30% de una UIT, equivalente a S/ 1, 185 soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1