28
Dom, Abr

Inauguran olimpiadas por VI Aniversario en Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 1000 alumnos de la Universidad Nacional de Frontera – Sullana, salieron por primera vez para celebrar la inauguración de las Olimpiadas por celebrarse el VI aniversario de creación del alma Mater de Sullana. Los jóvenes universitarios se prepararon con números artísticos para las categorías baile, barra y corso.

El recorrido que realizaron los estudiantes y docentes de las tres carreras profesionales Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias empezó a las tres de la tarde, y tuvo como punto de concentración Cine Star (Av. Champagnat) el recorrido será Av. Champagnat, Av. Santa Rosa, calle San Martin, Transversal Tarapacá, Calle Bolívar, Plazuela Miguel Checa, Av. Champagnat hasta el colegio Tnt. Miguel Cortés.

La inauguración fue en el Colegio Tnt. Miguel Cortes donde se inició con las palabras de bienvenida del Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas. Seguido de la presentación de cada delegación con un espectáculo de barra y drill; donde los jurados dieron por ganador a la carrera profesional de Ingeniera Económica, seguido de Administración Hotelera y de Turismo e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Cabe indicar que el jurado calificador estuvo en los diferentes puntos del recorrido para la evaluación. Las categorías deportivas en las que competirán los estudiantes durante el desarrollo de las olimpiadas serán vóley, futbol, ajedrez y básquet.

 

Publicidad Aral1

Paypal1