28
Dom, Abr

Sullana: En operativo clausuran dos bares en el Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La clausura de dos bares en el centro poblado de Somate Bajo, en el Alto Chira, así como la intervención de personas para control de identidad, es el resultado del operativo realizado la tarde del lunes.

En la acción conjunta participó Serenazgo Sin Fronteras, conformada esta vez por agentes de Sullana, Bellavista, Salitral y Querecotillo, Policía Nacional así como el personal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, el fiscal de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca y personal de la Dirección de Salud Ambiental.

Las autoridades dispusieron el cierre temporal de la picantería "Señor Cautivo", por detectarse el expendio de bebidas alcohólicas, cuando tan sólo tenía permiso para funcionar como cevichería. También se encontró entre los consumidores a un presunto menor de edad.

Asimismo, se clausuró el bar "Las Delicias del Norte". Este negocio tenía permiso para funcionar como cevichería, pero las autoridades comprobaron que funcionaba como bar, donde se vendía bebidas alcohólicas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1