28
Dom, Abr

Dan plazo de 72 horas a municipalidad de Sullana para entregar información de gastos de emergencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un plazo de setenta y dos horas tienen las autoridades y funcionarios de la municipalidad provincial de Sullana para entregar informe de cómo se gastaron los S/.200mil asignados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento durante el periodo de emergencia del país.

De manera sorpresiva, los letrados de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios llegaron al palacio municipal y al local del Pronaa donde les hicieron recordar que tienen un plazo de 72 horas para presentar una información detallada.

“Estamos viendo cuáles son las acciones tomadas y en qué se ha invertido el dinero. No sólo para ver el gasto, también si ya distribuyeron los productos enviados por el COER, y aquí se ha advertido que varios de ellos vencen en mayo y deben distribuirse ya”, señaló el fiscal Jack Trelles Burneo.

Según los fiscales penales, los gastos deben ser por motobombas, servicios y algunos productos que han comprado para la distribución. La inspección también se ha dado en Talara y en los distritos de Querecotillo y Marcavelica, donde en ésta última ya se distribuyeron las 1920 botellas de agua.

 

Publicidad Aral1

Paypal1