28
Dom, Abr

En Sullana concientizan a la población para evitar sanciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad de Sullana mediante la Unidad de Fiscalización informa a los ciudadanos en general que el arrojo de residuos sólidos a la vía pública puede ser sancionado con multa de hasta una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 4050 soles.

Los residuos sólidos constituyen restos de material de construcción, desmote o maleza que la población pueda dejar en los exteriores de viviendas o locales comerciales.

Por su parte, el jefe de Fiscalización de la comuna local, Isaac Cornejo Regalado exhorta a la población a tomar conciencia para evitar ensuciar la ciudad que genera molestias en el vecindario que constantemente denuncia las incorrectas acciones de malos ciudadanos.

En tanto, la Unidad de Fiscalización informó que se impuso la sanción del 20% de la UIT a la ciudadana Jackeline Portugués Mulatillo por ocupar la vía pública con restos de material de construcción en la calle San Martín Nº 438.

De esta manera, la población evitará sanciones que se podrían aplicar por ocupar la vía pública con el arrojo de residuos de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 018-2014/MPS.

Mantener la ciudad limpia y ordenada depende únicamente de cada uno de sus habitantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1