28
Dom, Abr

Sullana: Presuntos delincuentes irán a prisión por seis meses

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres presuntos asaltantes capturados en plena persecución policial, instantes después de cometer robos al paso, dos de ellos serán internados seis meses en el penal de Piura y uno irá a un albergue mientras se les investiga por el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado.

La medida fu dictada por la jueza Rosa Terán Infante, titular del 3er Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana durante la audiencia de prisión preventiva que sustentó la tarde de ayer el fiscal Egberth Venegas Saravia.

La autoridad expuso que los acusados J.C.A.S. (17), Wilmer José Castillo Heredia y Brayan Jean Pierre Calvas Castro, ambos de 18 años, habrían cometidos robos múltiples en agravio de una docente y una universitaria, quienes sufrieron el hurto de sus objetos de valor.

La noche del lunes, fueron detenidos instantes después de asaltar a su última víctima cerca de la IE Roberto Morales Rojas a bordo de un trimóvil, siendo reconocidos plenamente y decomisándoseles una réplica de revólver, así como la cartera de la agraviada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1