28
Dom, Abr

Banda de delincuentes asalta empresa ubicada en Cieneguillo Centro de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes no descansaron ni siquiera al celebrarse el Día del Padre, una banda que se encuentra en proceso de investigación, alzó con diversos objetos de valor pertenecientes a la empresa AJEPER más conocida como Ex Kola Real, la misma que se ubica en el caserío de Cieneguillo Centro de la ciudad de Sullana.

El acto delincuencial ocurrió pasada las 3:00 de la madrugada de ayer, cuyo grupo de delincuentes, cubiertos sus rostros con pasamontañas, ingresó al local industrial a bordo de trimóviles y motofurgones a fin de reducir a la pareja de vigilantes de turno Edwin Alméstar Espinoza y Carlos Cardoza Rojas, quienes de inmediato fueron reducidos y amenazados.

Los trabajadores de la empresa, fueron encerrados en una oficina dando paso a que los asaltantes roben varios conductores eléctricos y cizallas, una mochila fumigadora, y la camisa de la empresa de seguridad Mesyl Segurity, para luego huir sin rumbo conocido, mientras que las víctimas dieron la alerta del hecho.

La zona es poco transitada y en ella se ubican las principales empresas agroexportadoras que tiene la provincia de Sullana.

Los policías del Depincri Sullana y Comisaría de Bellavista aplicaron el Plan Cerco 0, interviniendo a Carlos Alberto Rojas Ayala (35) con un revólver dentro de una parcela aledaña al Terminal Mayorista con un motofurgón donde se decomisó algunos objetos robados a la referida empresa.

El sospechoso viene siendo investigado por el fiscal penal Víctor Manuel Siu Puyén y los detectives por los presuntos delitos Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Robo Agravado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1