28
Dom, Abr

Sullana: timan a incauta mujer con el cuento de auto ganado en Fábrica de Sueños

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Depositó dinero pero nunca le dieron premio. Un grupo de inescrupulosos sujetos viene timando a incautos ciudadanos con el cuento del premio de un auto y dinero en efectivo ganado a través de un falso sorteo realizado en el programa de televisión “Fábrica de Sueños”.

La sullanera María Isabel G.V. (38), fue una de las víctimas, la cual fue contactada a través de un mensaje llegado a su celular que le comunicaba que había resultado ganadora de un auto 0 kilómetros y 20,000 soles, además le solicitaban contactarse con el número 974815351 del “Dr. Omar Tarrillo”.

La incauta mujer empezó a comunicarse con los timadores quienes la convencieron de depositarles la suma de 380 soles a una cuenta del Banco de Crédito a nombre de Karen Fernanda Oliden Pérez, lo cual cumplió.

Según los embaucadores, dicha suma era para cumplir con los trámites administrativos que demandaban otorgarle el auto y el dinero, sin embargo, luego de hacer el depósito, estos sujetos le exigieron hacer otro depósito, esta vez de 1,900 soles, que serían usados para desplazarse de Lima a Sullana.

En todo momento, en las conversaciones telefónicas, los timadores le solicitaban mantener en reserva la noticia del premio ganado, “para evitar ser víctima de robos”, además le aseguraron que llevarían el auto hasta su propia vivienda, donde le harían “un pequeño reportaje sobre su vida”.

Al darse cuenta la agraviada, de que había sido víctima de una estafa, decidió cortar toda comunicación con estos sujetos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1