03
Dom, Mar

Sullana: delincuentes que asesinaron a 'Benito' se habrían llevado 100 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El asesinato del empresario sullanero Evaristo Alburqueque Ruiz más conocido como 'Benito', se encuentra con misterios que llevarán a una prolija investigación por parte de la Policía Nacional del Perú, pues se descubrió que después de acabar con su vida, los delincuentes se habrían trasladado hacia el Hostal 'Leticia' donde se llevaron la caja fuerte. 

Según información confiable, un grupo de delincuentes incursionó anoche en el hostal 'Leticia', frente al mercado Modelo, y se llevaron la caja fuerte con una gran cantidad de dinero (se especula que habían 100 mil soles), luego que dos sicarios asesinaron en Bellavista de tres balazos al comerciante Evaristo Alburqueque  Ruíz, conocido como 'Benito'.

Después de matar a 'Benito' robaron 100 mil soles en Hostal LeticiaDespués de matar a 'Benito' robaron 100 mil soles en Hostal Leticia

Según se supo, los malhechores llegaron al hostal, cuando no se encontraba ninguna trabajadora y sus familiares se habían ido al hospital de Apoyo donde el comerciante fue llevado malherido.

El empresario viene siendo velado en la calle Augusto B. Leguía, cuadra 2 del A.H. El Obrero. La policía baraja varias hipótesis sobre las causas de su asesinato. No se descarta que sea por dinero y propiedades del fenecido comerciante.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1