03
Dom, Mar

Sullana: station wagon embiste motofurgoneta y deja una persona muerta y un herido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un station wagon embistió a una motofurgoneta y dejó a una persona fallecida y otra herida. El hecho ocurrió anoche en la provincia de Sullana cuando Miriam Portocarrero Marchán (36) sufrió las peores consecuencias en el accidente de tránsito que ocasionó el vehículo mayor que pretendió adelantar a la unidad menor, impactándole por la parte posterior. .

Ángel Jiménez Montalván (49) esposo de la fallecida es propietario de un pequeño vehículo el cual lo usa con fines laborales y para trasladarse de un lugar a otro en la siempre difícil ciudad de Sullana. En los momentos del accidente iba por la carretera Sullana Tambogrande rumbo a su vivienda ubicada en la urbanización popular Villa La Paz, acompañado de Miriam Portocarrero Marchán (36), sin presagiar que sería el último viaje de su vida. 

Al ser embestidos por un station wagon, salieron despedidos por los aires, falleciendo en el acto Miriam Portocarrero. En tanto su esposo fue evacuado al hospital de Apoyo de Sullana donde recibió de la atención médica por las lesiones ocasionadas en el accidente. Horas después nos contó lo sucedido.

herido en accidenteSullana: station wagon embiste motofurgoneta y deja una persona muerta y un herido

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1