23
Vie, Feb

Vehículo se despista en la vía Sullana - Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un vehículo de placa de rodaje P1K-404 se despistó esta mañana a la altura de la Institución Educativa 'María Auxiliadora' en la provincia de Sullana. Producto del accidente resultaron heridos tres de los ocupantes, mientras que un cuarto pasajero resultó ileso. Al lugar llegaron efectivos de la policía nacional para realizar las investigaciones respectivas.

El hecho ocurrió a las 09:40 de la mañana aproximadamente, cuando el vehículo conducido por Juan José Miñán Macalupú (52) años, llevaba como ocupantes a Rony Xavier Noé Chanduví (30), Santos Loimer Avila Ludeña (43). Por referencia el conductor indica que transitaba con dirección de Paita a Sullana y en el trayecto se percató que había unas llantas en su carril pasando por encima de las mismas, perdiendo el control del vehículo.

Producto del accidente resultaron heridos siendo evacuados a la clínica Santa Rosa, ingresando a la Unidad de Emergencia, siendo diagnosticados el conductor policontuso, asimiso Rony Noé Chanduví policontuso con TEC leve y Santos Avila Ludeña con TEC leve por descartar fractura de codo y muñeca.

Asimismo viajaba un cuarto pasajero no identificado que resultó ileso habiéndose retirado del lugar. Los efectivos policiales, se encargarán de realizar las investigaciones del caso, del accidente que demuestra una vez más el peligro que existe en esta vía, que ha sido calificada como altamente densa y por lo tanto peligrosa para la seguridad de quienes se desplazan por el lugar. 

El vehículo fue traslado por efectivos de la policía nacional a la comisaría de Nueva Sullana.

auto despistado

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1