24
Sáb, Feb

Sullana: trece serenos dieron positivos al coronavirus de 60 pruebas realizadas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De un total de 60 pruebas realizadas, 13 agentes de serenazgo resultaron positivos y ya se encuentran en su vivienda cumpliendo la cuarentena respectiva. Así lo informó el subgerente de Serenazgo, Tnt. (r) Luis Niño Celi, quien aseguró que se han tomado todas las medidas de prevención para evitar que se propague el contagio entre el personal. Una de ellas fue enviar a todo el personal operativo a cuarentena.

"A pesar de la escasez de pruebas, se hizo todo lo posible para atender a mas del 50% del personal. Los serenos, que comunicaron su estado de salud fueron prioridad y luego se eligió aleatoriamente para que pasen las pruebas. Luego se continuará con el resto de agentes por disposición del alcalde Power Saldaña", sostuvo Niño.

También, indicó que los agentes que resultaron positivos fueron enviados a su casa y es el personal de Salud que realizará el seguimiento respectivo hasta cumplir con la cuarentena.

Finalmente, detalló que actualmente son 26 agentes que se encuentran en operatividad. Solo cinco nombrados y el resto ha sido personal contratado.

"Solo contamos con el personal que labora en puestos fijos y el resto del personal esta cumpliendo su cuarentena. Los que resultaron negativos se reincorporarán en los próximos días", finalizó el funcionario.

base de serenazgo sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1