22
Lun, Abr

UNF da inicio al Semestre Académico 2023-I con nuevas autoridades de la Comisión Organizadora

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, este lunes 3 de abril dio inicio al Semestre Académico 2023-I, con lo cual abre sus puertas para brindar educación de calidad a más de 1250 estudiantes.

La ceremonia de inauguración del Semestre Académico 2023-I estuvo dirigida por el nuevo presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. José Florentino Molero López; junto a la Vicepresidenta Académica, Dra. María Jiménez Forero y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán. La ocasión fue propicia para la presentación y saludo de las referidas autoridades ante la comunidad universitaria unefina.

El Dr. José Molero López aseguró que su gestión tiene como misión garantizar que la UNF sea una Universidad que brinda educación de calidad. “Tengan ustedes por seguro que las nuevas autoridades llegamos con la firme convicción de trabajar indesmayablemente para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de la Universidad Nacional de Frontera, Alma Mater de Sullana”, acotó.

universidad da inicio 1

Durante la ceremonia también se realizó la premiación a los docentes que obtuvieron los primeros puestos en la evaluación Desempeño del Docente del semestre académico 2022-II. De igual manera, se premió a los estudiantes ingresantes que obtuvieron los primeros puestos en el Proceso de Admisión 2023-I (modalidades: extraordinario y ordinario).

En el acto solemne participaron los Coordinadores de facultad, Directores de Escuela, Directores de Departamento Académico, docentes, personal administrativos y estudiantes unefinos.

En este día de bienvenida, el Servicio de Psicología y Psicopedagogía de la Dirección de Bienestar Universitario organizó la actividad “Juntos nuevamente”, con la finalidad de integrar a la comunidad universidad a través de juegos, dinámicas y sesiones interactivas; además de brindar orientación de los servicios complementarios a su formación académica a los que pueden acceder gratuitamente durante su carrera profesional.

universidad da inicio 2

Debes saber
  • Mediante Resolución Viceministerial N° 045-2023-MINEDU, de fecha 29 de marzo de 2023, se aprueba reconformar la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, la misma que está integrada por: Dr. José Florentino Molero López (Presidente); Dra. María Jiménez Forero (Vicepresidenta Académica); y Dr. Baldemar Tene Farfán (Vicepresidente de Investigación).
  • La UNF brinda educación en las carreras profesionales de: Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica y Administración Hotelera y de Turismo.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1