28
Mar, May

Sullana: sentenciados realizarán jornadas de limpieza en instituciones educativas y parques de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, se reunión con el jefe de la Oficina de Medio Libre del INPE- Sullana, Héctor Parcemón Heras Ramírez, a fin de coordinar acciones para que la ejecución de las sentencias, en lo que respecta a jornadas de prestación de servicios a la comunidad se realice de manera más eficiente.

Durante la reunión de trabajo, la autoridad judicial, explicó la Corte de Sullana, ha sido considerada como plan piloto, para optimizar la etapa de la ejecución de las sentencias, en lo referido a las jornadas de prestación de servicio a la comunidad que realizan los sentenciados en las localidades de Sullana, Talara y Ayabaca.

Del mismo modo, mencionó que el Poder Judicial, lanzará el sábado 15 de abril, la campaña “Sirviendo a mi Comunidad”, en la que los sentenciados realizarán una jornada de limpieza en un lugar, que está siendo coordinado con la Municipalidad Provincial de Sullana.

En la cita de trabajo, además participaron el Administrador Distrital, Reinaldo Elías Silva, y de la Administradora del Módulo Penal de Sullana, Mary Meca Querevalú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1