15
Lun, Abr

Sullana: 5 regidores provinciales viajan hacia el Cusco pese a crítica situación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Cinco regidores de la Municipalidad Provincial de Sullana, viajaron hacia el sur peruano, para participar en un certamen denominado ‘Seminario Internacional de Microfinanzas Cusco 2023' y lo hicieron pese a la crítica situación de esta provincia que se encuentra envuelta en problemas de sicariato y dengue.

Según carta N° 114-2023 con fecha 15 de Mayo la caja Municipal de Sullana invitó a Marlem Mogollón Meca, alcalde provincial y a 5 regidores: 3 de mayoría y 2 de minoría al "Semanario Internacional de Microfinanzas: Innovación, Tecnología y sensibilidad- Pilares para un crecimiento estratégico-SM Cusco 2023".

Los regidores asistentes fueron por la mayoría: Alicia Tatiana Ríos Vásquez, Jorge Rodríguez Olaya y Jennifer Rosabel Aguilera Pacherres, mientras que por la minoría: Leilly Valeria Montero Cossio y Oswaldo Clavijo Heras. Todos ellos poco versados en temas financieros y sobre todo de microfinanzas.

Asimismo, la carta detalla que los días que dura el Semanario son 7, 8 y 9 de junio.

Cabe indicar que el trabajo en Fiscalización de los regidores es escaso y las comisiones que presiden no han realizado un trabajo eficiente, según apreciaciones que pudo recoger este reportero en el recinto edil y también con la opinión de un exregidor de la Municipalidad Provincial de Sullana.

El regidor Oswaldo Clavijo Heras, preside la comisión de transportes, Alicia Tatiana Ríos Vásquez preside la comisión de participación Vecinal, Jorge Eduardo Rodríguez Olaya, preside la comisión de Turismo, Jennifer Rosabel Aguilera Pacherres preside la comisión de Planeamiento y presupuesto, Leilly Valeria Montero Cossío preside la comisión de Juventudes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1