12
Vie, Abr

Sullana: sujetos le quitan la vida a una persona en el A.H. 9 de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Los asesinatos en esta ciudad no cesan y las autoridades policiales y municipales siguen sin responder adecuadamente ante el nivel de peligro. Esta vez un hombre fue asesinado por sujetos que se trasladaban en una moto lineal en el asentamiento humano '9 de Octubre' en la provincia de Sullana. La víctima fue identificado como Deivy Sanz Gaona (34).

El hecho sucedió a las 4:20 de la tarde en la cuadra 11 de la calle Vichayal, cuando Sanz Gaona se trasladaba en un automóvil siendo abordado por los sicarios quienes le dispararon sin mediar palabra alguna.

El hombre al verse cercado por sus verdugos sale del auto y corre, sin embargo es perseguido por sus verdugos dejándolo gravemente herido.  Los sujetos tras cometer el acto criminal fugaron de la zona.

Sanz Gaona fue trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana ingresando al área de Emergencia y por la gravedad de sus heridas es derivado a sala de operaciones donde falleció minutos después.

Hasta el lugar llegó efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los sicarios.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y entre muestras de dolor pidieron justicia.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1