05
Mar, Mar

Sullana: desarticulan en Querecotillo a presunta banda delincuencial ‘Los desalmados de Yaracuy Venezuela’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Comisaría del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, se procedió a desarticular a una presunta banda delincuencial que estarían realizando actos ilícitos en esta parte de la región. Se trata de ‘Los desalmados de Yaracuy Venezuela’ quienes, de acuerdo a denuncia de una víctima, la asaltaron y robaron sus pertenencias utilizando para cometer su delito arma de fuego.

En efecto, de acuerdo a la persona que sufrió el delito, los presuntos delincuentes se apersonaron al local comercial ubicado frente a la parte lateral de EPPO- Sullana donde funciona un agente bancario, para después de amenazarla llevarse más de 10 mil soles y bienes como celulares y otros, para luego darse a la fuga.

Tras rauda persecución por parte de los efectivos policiales, horas después se procedió a la captura de Nicolás Rojas y José Armando Álvarez, ambos de nacionalidad venezolana y naturales del Estado de Yaracuy. Para cometer estos ilícitos, los indicados sujetos utilizaron una moto lineal. Al realizarse el respectivo registro se encontró el celular de la víctima y además el arma y municiones.

Nicolas Rojas y Jose Armando Alvarez 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1