28
Dom, Abr

Sullana: transportistas y moradores piden mejoramiento de pistas en la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La falta de mantenimiento y sumado a las últimas lluvias de El Fenómeno El Niño, las pistas de la provincia de Sullana han perdido la carpeta asfáltica, muestra grietas y huecos. A los problemas de destrucción de las vías se suma el discurrimiento de aguas servidas en diversas partes de la ciudad.

Diario El Regional de Piura hizo un recorrido por las calles y avenidas donde pudimos ver de cerca las maniobras temerarias que realizan mototaxistas y conductores de otros vehículos para sortear huecos en medio de pistas.

En la avenida avenida Santa Rosa cuadra cinco a pocos metros del Hospital Apoyo II-2, producto a las lluvias se hizo un hueco que los moradores cubrieron con tierra; sin embargo se está abriendo que pone en peligro a quienes transita por el lugar. "Pedimos que la Municipalidad que haga algo y no espere que alguien muera para hacer algo" nos dice el mototaxista, Henry Tello.

calles deterioradas de Sullana 4

La realidad de la Avenida Buenos Aires tras los trabajos que realizó Sullabella y sumado a las lluvias que soportó la ciudad, es lamentable. Los vecinos tienen que cerrar puertas y ventanas para evitar que ingrese el polvo a sus viviendas y negocios.

"Mire usted como estamos nos matan, roban, calles sucias y polvo ¿tenemos autoridades?, una vez más nos han engañado" señala una moradora.

En la transversal Ica en el barrio Buenos Aires la capa asfáltica es inexistente y una fuga de agua que no ha podido arreglar la EPS Grau perjudica el libre tránsito. "Esta fuga va terminar de arruinar esta pista" nos dice Pedro Reto, quien además agrega "pido al alcalde apoyar, se vienen las lluvias y no hemos visto cambios".

calles deterioradas de Sullana 5

En las mismas condiciones se encuentra la avenida Tangarará en el sector oeste, asimismo las céntricas calles como la transversal Lima, calle Grau, entre otras, se encuentran seriamente afectadas.

calles deterioradas de Sullana 8

calles deterioradas de Sullana 7

calles deterioradas de Sullana 1

calles deterioradas de Sullana 6

calles deterioradas de Sullana 3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1